JORNADA
Domingo 20, abril 2014
Loading
Liga se reunirá el jueves para aprobar el rol partidos del Clausura

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
martes 19, marzo 2013
La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) convocó al Consejo Superior a una reunión a celebrarse este jueves en la ciudad de Cochabamba desde las 09:00, con la finalidad de aprobar el rol de partidos para la segunda rueda del torneo Clausura.

Asimismo la Liga anunció que se definirán los partidos que serán televisados por la empresa que se adjudicó los derechos de transmisión. La cita en el valle fue calificada de muy importante por la cúpula liguera.

Ese día los clubes firmarán un convenio con una línea aérea que transportará a los clubes profesionales en los viajes en el interior del país con tarifas especiales y que también es el transportador oficial de la Selección Nacional.

Los dirigentes citados también son advertidos acerca del análisis de posibles modificaciones que se darían en el reglamento de campeonato, a propósito de la impugnación que hicieron los clubes de Aurora, Real Potosí y Oriente Petrolero contra Wilstermann por una supuesta inscripción de siete extranjeros que vulnera lo dispuesto por la normativa.

La dirigencia de la entidad liguera aclaró que existirá alteración en el rol de los compromisos de vuelta por la disponibilidad de los estadios y no se repetirá el orden con el cual se jugó la primera rueda.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487