JORNADA
Viernes 01, agosto 2014
Loading
Banco Unión ofrece una promoción especial en el crédito vehicular UNIauto

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
jueves 15, agosto 2013
Banco Unión S.A. participará en la Feria del Crédito Imcruz 2013, que se desarrollará del 16 al 18 de agosto en el showroom de Imcruz, en la sede de Gobierno, y que tiene como objetivo ofrecer financiamiento para la compra de vehículos tanto nuevos como usados.

En esta oportunidad, el banco presenta el crédito vehicular UNIauto con una promoción especial que ofrece un 100% de financiamiento para la compra de un vehículo, otorgado en 24 horas y con una tasa de interés del 6,5%. El crédito está dirigido a toda la población que busque adquirir un vehículo nuevo o usado.

Esta promoción estará vigente durante el desarrollo de la feria y continuará por tres meses más, para aquellas personas que registren su interés, por tanto los futuros clientes que deseen adquirir el crédito vehicular UNIauto, con las características y tasas promocionales, podrán hacerlo dirigiéndose a la feria de crédito vehicular Imcruz.

Este mismo evento se llevó a cabo del 9 al 11 de agosto en la ciudad de Santa Cruz, donde la entidad financiera estuvo presente para ofrecer la promoción a la población cruceña, ahora es el turno de La Paz. Esta feria será un espacio en el que toda la población podrá obtener información y contactos sobre créditos vehiculares ofertados por diferentes entidades financieras.

De esta manera, Banco Unión S.A. ofrece a la población facilidades para acceder a créditos competitivos.

Economía
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487