JORNADA
Viernes 19, diciembre 2014
Loading
Boliviana de Aviación abrió nuevas oficinas en Santa Cruz

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (JORNADA)
miércoles 18, septiembre 2013
Para celebrar el mes aniversario de Santa Cruz y con el objetivo de brindar la mejor atención y comodidad para todos sus pasajeros, la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) presentó sus nuevas oficinas, ubicadas en la zona sur de la capital oriental.

Esta nueva agencia de la aerolínea se encuentra en una zona de fácil acceso, sobre el segundo anillo de circunvalación en el nuevo Centro Comercial "Seven Center".

Estas oficinas, serán desde hoy la central de la regional Santa Cruz y cuentan con una superficie de 153 m2, distribuidos en dos plantas. En la planta baja se brindará atención a los pasajeros con la venta de boletos aéreos, y un área para que el personal de promoción y ventas atienda a las agencias de viajes del sector. En la planta alta funcionará el área administrativa financiera y la Gerencia Regional.

"Se decidió abrir la oficina en este lugar para cubrir el servicio en la zona sur, facilitando el acceso en una zona estratégica y comercial para los clientes que anteriormente tenían que trasladarse hasta las oficina de la zona norte en el edificio Casanovas, calle Prolongación Aroma, sin embargo esperamos ahora brindar el mejor servicio posible para ambas zonas", indicó la gerente regional de Santa Cruz, Gabriela Strazzanti.

Inicialmente, la atención al público en estas nuevas oficinas será de 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 el mismo que posteriormente dependiendo del flujo de pasajeros podrá ser modificado para mayor comodidad de los clientes.

Más datos

- La nueva oficina se encuentra en el Centro Comercial "Seven Center", ubicado en el segundo anillo, Av. El Trompillo y calle Monseñor Santistevan local Nº 6. El teléfono habilitado al momento es el 3-120907 como central telefónica.

- El evento de inauguración de estas nuevas oficinas de BoA, estuvo a cargo de la empresa Sugrey Srl.

Economía
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487